En posición invertida, este Arcano nos dice que si veníamos atravesando por una enfermedad, existe la posibilidad de que reincida, debemos cuidarnos mucho y descansar. No es el momento propicio para realizarse operaciones o cualquier procedimiento riesgoso para la salud.
La Rueda de la Fortuna es una carta que simboliza el constante movimiento y la naturaleza cíclica de nuestra existencia. Representa las oportunidades que vienen y van, los altibajos, y los ciclos de cambio que son inevitables.
Debes pensar con mucho tacto y serenidad, antes de decidir algo tan importante, como es tu felicidad.
Es un guiño a que las cosas pueden mejorar, y que puedes cambiar la manera de hacer las cosas con facilidad para obtener resultados distintos y más favorables. Buena suerte.
Este sitio World-wide-web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre la navegación de los usuarios y mejorar sus servicios con las preferencias generadas a partir de sus hábitos de navegación. Así mismo, le informamos que este sitio Net cumple con lo establecido en la LSSI-CE así como en el RGPD.
Para aprender a hacer combinaciones y leer de manera fluida, es altamente recomendado nuestro curso completo de leer tarot:
Si en una tirada de tarot preguntamos si vamos a lograr nuestros deseos, la respuesta es sí con esta combinación de naipes.
Vamos a recibir una noticia que nos sacará de una situación de inestabilidad y nos pondrá rumbo a una etapa mejor. Comunicaciones y ayudas espirituales que llegan en el momento adecuado. Cambios que nos llevan a la paz y el sosiego.
En un principio esta combinación de arcanos del tarot puede parecer paradójica, pues una carta nos indica movimientos mientras la otra habla de una persona que ha entrado en un estado de parálisis e introspección profunda.
Es una excelente carta para la salud debida a la movilidad y dinamismo que representa. Hay mucha energía y vitalidad, las ganas de vivir están a pleno.
Si el consultante a preguntado por unos papeles que se están cursando, no falta mucho para que reciban noticias de que ya se han resuelto.
Si aparece esta carta en una tirada de tarot esto nos indica que es un buen momento para cambiar de trabajo o encontrar uno, podemos tener aspiraciones hacia algo mejor, posibilidad de ascenso.
Otra lectura posible en este ámbito, es el estar abierto a las oportunidades que se presenten, ya que muchas veces aparecerán oportunidades sin haber hecho nada para crearlas, lo cual a veces pudiera despistar.
Y cuando a veces las cosas simplemente “suceden” check it out por capricho del universo, debes entender que de ninguna manera estás sola en la experiencia, debes extender tu mano y apoyarte. El apoyo que necesitas está verdaderamente siempre disponible.